Términos y Condiciones

Términos y Condiciones2018-05-25T04:01:23+00:00
Compra: 
-Somos fabricantes y nos especializamos en la fabricación personalizada de nuestros productos, razón por la que el cliente puede seleccionar en la mayoría de los casos: tela, barniz y medidas según se especifique en cada producto.
-Es imprescindible al momento de la compra proporcionar los datos solicitados, para el contacto y envió del o los productos.
-Muebles y tapizados Yireh se contactará con el cliente dentro de los próximos 3 días hábiles después de realizada la compra con el fin de definir las especificaciones de compra (medidas, telas y barniz) en el caso de no poder contactar al cliente dentro de este tiempo, Muebles y Tapizados Yireh procederá la fabricación y envío del producto tal cual como aparece en la foto del producto seleccionado (mismas medidas, color y barniz).
Muebles y Tapizados Yireh no se hace responsable por los problemas derivados del suministro equivocado de los datos de contacto y/o despacho.
-Los muebles personalizados tendrán un plazo máximo de despacho de 15 días habiles.
-Tenga en cuenta que los colores pueden variar debido a las diferencia de las pantallas de los diferentes dispositivos.
Despacho: 
-El despacho no está incluido el precio de compra, los costos asociados al transporte siempre son responsabilidad del comprador.

Garantía:

-Muebles y tapizados Yireh da garantía de sus muebles por un año, siempre y cuando sea por problemas en la fabricación y/o materiales utilizados. En ningún caso se responderá si el producto muestra evidencias de mal uso o almacenamiento del mismo.

-Todos los gastos de traslado son por cuenta del comprador.